La protección es fundamental para esta colección, tanto interior o el exterior del equipaje que aportan tranquilidad al viajero.

Los compartimentos para dispositivos electrónicos y accesorios tienen cremalleras impermeables con cursores bloqueables que ofrecen más seguridad. En el interior posee compartimentos acolchados y un innovador sistema de protección para laptops desarrollado en Suiza compuesto de Lanidur, una fibra ultrarresistente que amortigua los impactos.

El cuero de napa genuino en las esquinas y asas se combina con el nailon balístico Isynetic de gran durabilidad. Cada pieza de la colección es perfecta para el uso profesional y ofrece confort y durabilidad.

Inspirada en el legado de la emblemática navaja suiza original, cada pieza tiene numerosos puntos de acceso y una práctica organización con diversos compartimentos para guardar tabletas, eReaders y muchos otros objetos o material de trabajo de uso diario. Correas ajustables y la funda trasera que se puede deslizar sobre el sistema de asa de maletas con ruedas permiten viajar cómodamente con varias piezas de equipaje.

La sofisticada tecnología integrada aporta soluciones funcionales para quienes aspiran a llegar más alto en su carrera profesional. Con su diseño sobrio, clásico y elegante, la Colección Lexicon Professional contribuye a causar una muy buena impresión.

y se caracteriza por su refinada tecnología y su gran funcionalidad y fiabilidad.

 

Características destacables

PROTECCIÓN gracias a bolsillos acolchados para tabletas, ángulos interiores reforzados que amortiguan los golpes y cremalleras impermeables al agua con cursores bloqueables

FUNCIONALIDAD que incluye diversos compartimentos multiusos y numerosos puntos de acceso al interior

DISEÑO SOFISTICADO definido por la combinación de nailon balísitico Isynetc extremadamente durable y puntos de contacto de napa genuina

 

Pin It on Pinterest