Todo listo para recibir a los visitantes los días 16 Y 17 de noviembre en la Finca Sala Vivé de Freixenet México donde se celebra la 19ava edición de su festival VinArtJazz.

Una razón más para no faltar a este evento es que en una de las tres CATAS CON CAUSA, dirigida por sommeliers de Finca, lo recaudado en cada una de las catas se entregara en apoyo a la casa hogar “La Alegría de los niños” IAP dedicados en dar protección a niños y niñas por carecer cuidados parentales.

Entonces venga a disfrutar aquí a Querétaro, donde el protagonista será el vino, el arte y el jazz esos tres crean un ambiente inigualable dentro de un paisaje vitivinícola esplendoroso, además podrás cautivar tus sentidos y disfrutar de una gran fiesta en compañía de toda la familia.

Con el Festival de Jazz será realmente difícil escapar de la música e imposible no contagiarte de alegría y ritmo con las bandas de jazz que se presentan durante los dos días del evento. Calacas Jazz Band, Fanko, Los Músicos de José, Cacles & The big Gang, Kingsmith, La Pingos Ortequesta, Gravity Funk y Los Aguas Aguas, nos deleitarán con una mezcla de ritmos que van del jazz y funk.

Nuestra Cava a 25 metros de profundidad se engalana al ser el espacio de la Gran Exposición del Maestro Ramsés de la Cruz, artista plástico y pintor, con su exposición CATAPHRACTUS.

En el marco del evento se vivirá LA CATA MAGISTRAL, como ponente estará el Enólogo Lluis Raventos Llopart, estará dirigida para aficionados y amantes del vino, donde se busca impulsar la cultura sobre el consumo del vino dentro de un agradable ambiente.

Como cada año Finca Sala Vive abre sus puertas y reúne a más de 20 casas vinícolas de las regiones más importantes del país, con la intención de que nuestros visitantes conozcan la versatilidad y calidad del vino que se hace en México.

Los asistentes podrán degustar etiquetas de Casa Madero, L.A Cetto, Vinos el Cielo, D´Poncelis, Chateau Camou, Bodegas De Cote, San Juanito Vitivinícola, entre otras más.

Asimismo estarán presentes los productores de queso de la región, que pertenecen a la famosa ruta del Arte, Queso y Vino en Querétaro. Además de todo esto, contaremos con diferentes propuestas gastronómicas por parte de expositores y Food Trucks, teniendo una enorme oferta culinaria para satisfacer a los paladares más exigentes.

Vive la fusión del vino, el arte y el jazz, en VINARTJAZZ.

Pin It on Pinterest