Fue un 6 de agosto de 1964 cual la cadena de restaurantes Vips de origen mexicano, abrió las puertas  al primer restaurante ubicado en Toreo han pasado 54 años y con ello anuncia la completa remodelación del que fuera su primer restaurante  Vips Toreo. Actualmente, la cadena cuenta con más de 270 restaurantes repartidos en 41 ciudades, en cada uno se han servido un sinfín de historias a la carta: de familia, de amistad, de éxitos, de celebraciones y de reencuentros que han roto las barreras generacionales como pocas marcas lo han logrado.

Desde 2015, Vips inició un proceso de transformación y renovación de todas sus sucursales bajo la operación de Alsea, quién adquirió la marca en el año 2013.

Javier Toussaint Parrodi, Director de Vips mencionó “después de casi 4 años de que Alsea adquirió Vips, continuamos trabajando en la renovación de nuestra imagen, a la fecha hemos conseguido renovar el 21% de todas las sucursales, pero sin duda la renovación total de Vips Toreo es la más representativa por la historia y el significado que tiene para la marca”.

Vips Toreo, 54 años después, sigue siendo el referente de estos icónicos restaurantes, que, según la historia, su nombre fue resultado de un concurso entre empleados de una tienda de autoservicio – que en su momento era dueña de la marca – y uno de ellos sugirió llamarlo VIPS, inspirado en la película Hotel Internacional, donde Elizabeth Taylor era parte de un grupo de gente importante (VIP’s) esperando en el aeropuerto de Londres.

“La renovación no solo significa un cambio en el diseño o apariencia de nuestros restaurantes, sino también en redefinir la historia de Vips, a través de la mejora de nuestro servicio, experiencias a nuestros invitados, oferta gastronómica y apostar por nuevos proyectos, siempre teniendo en mente a nuestros clientes y nuestra esencia de marca”, agregó Toussaint.

Algunos elementos que representan esta renovación y otorgan un valor agregado a nuestros invitados son, por ejemplo, la alianza con Disney para ofrecer un menú infantil 100% saludable, o dar oportunidad al proyecto Flor de la Paz – tés orgánicos de hoja suelta – a ser parte de nuestro menú, inclusive reafirmar y promover la inclusión al ofrecer un menú braille.

La renovación se llevó hasta la cocina, ya que ahora cada uno de los restaurantes tiene lo último en tecnología y equipos para mejorar la calidad, el sabor, la temperatura y la estandarización de los platillos.

“Todos estos cambios han llevado a la marca a reforzar el elemento más importante y que lo ha distinguido desde hace más de 50 años, ser un lugar en donde se crean historias y momentos, acompañados de platillos ricos y preparados diariamente” finalizó Toussaint.

El servicio a domicilio, las promociones, la tarjeta de lealtad, la “tiendita” Vips, las opciones saludables – platillos Balance – y el compromiso con el medio ambiente, hacen que hoy Vips, más que nunca, continúe alimentando el corazón de las comunidades mexicanas. Así, parte de su compromiso es hacer de un momento cotidiano algo extraordinario, a través de una de las cosas que más se disfrutan en esta vida, la comida.

Pin It on Pinterest