Los hoteles de Grupo Meliá en México son el lugar ideal para relajarse y encontrar un balance holístico, pues han lanzado el Wellness Tour by Meliá, un recorrido diseñado para fortalecer el cuerpo y enriquecer la mente, a través de la meditación, el yoga, sound healing y otras actividades al aire libre creadas de acuerdo a la personalidad de cada uno de sus hoteles.
Dicho programa inicio en abril con una actividad enfocada al bienestar integral en cada uno de sus hoteles y culminará en septiembre con el World Wellness Weekend.
Las actividades están enfocadas en el movimiento, ejercicio y relajación, así como en una alimentación saludable que llevará a sus huéspedes a sentirse más plenos y seguros consigo mismos. Cada hotel pondrá en marcha el viaje del cliente hacia un estilo de vida saludable en donde podrán disfrutar de las propiedades, verdaderos paraísos wellness, entre las magníficas costas mexicanas para admirar impactantes amaneceres y atardeceres.
Entre las principales actividades se encuentra el mindfulness, carreras, regatas, gastronomía a base de plantas para la buena alimentación, sound healing, clases de yoga, salsa, zumba, spinning, entre otras. Cabe mencionar que todas estas actividades están basadas en los cinco pilares del World Wellness Weekend; sueño y restauración, alimentación y nutrición, vitalidad y movimiento, serenidad y presencia y, por último,
propósito y solidaridad.
La nueva y extensa experiencia wellness de los hoteles Meliá, marca una pauta en el segmento de bienestar de sus hoteles en México, pues combina la actividad física y la relajación en medio de maravillosas playas mexicanas que te llevarán a la conexión contigo mismo. Dicha experiencia busca tener actividades centradas en crear un estilo de vida saludable mientras se disfrutan todos los beneficios que ofrece un cuerpo en movimiento a través de pensamientos positivos.
El objetivo de esta nueva propuesta es que al término de su estancia el huésped quede totalmente renovado para mejorar el estilo de vida con rutinas enfocadas a mantener un estilo de vida saludable, prevenir enfermedades y a reducir el estrés para lograr una experiencia de lo más enriquecedora y liberadora a fin de inspirarse, desconectarse y conectar con su interior.