Grupo Experiencias Xcaret abrirá para fines de este año un nuevo concepto en diversión extrema que complementará la oferta de aventura de sus parques Xplor y Xplor Fuego, al integrar seis actividades más llenas de adrenalina con diferentes grados de dificultad, que van desde lo ligero hasta lo más extremo.

La nueva atracción llevará por nombre #Xavage, la cual contó con una inversión superior a los 50 millones de dólares y es el único en Cancún y Riviera Maya con las actividades más audaces por tierra, aire y agua. Sólo de día, en donde el reto a superar por el visitante es él mismo, para descubrir su lado salvaje y realizar actividades que antes no se atrevía a hacer. Se localiza muy cerca del aeropuerto internacional de Cancún.

La primera fase del proyecto inició en 2013 con la construcción de algunos edificios, pero la definitiva dio inicio en 2017, para ser concluida luego de 12 meses de trabajos intensos.

Xavage tendrá la capacidad de recibir a 3 mil turistas diariamente, operando de 8:30 a 17:00 horas. Es el 7º. parque del grupo después de Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco y Xenses, y se suma a la oferta de tours que también tiene el grupo a través de Xenotes y Xichén (Zonas arqueológicas).

Las actividades son: Barracuda, con emocionante descenso en rápidos indomables; Puma, para manejar un rock crawler en una ruta todo terreno; Dragonfly, a bordo del jet acuático que navegará a toda velocidad por angostos canales; Hawk, el vuelo del halcón con un emocionante desplazamiento; Howler Monkey el rope course que ofrece sorprendentes desplazamientos en las alturas; y Crocodile una emocionante aventura en kayak en escenarios fuera de serie.

En Xavage los visitantes podrán elegir el paquete de actividades de acuerdo a su nivel de audacia: soft, hard, extreme o ultimate. Cada actividad estará representada por un animal.


PARA DESCUBRIR EL LADO ANIMAL

Barracuda: Rápidos indomables .- Más que un paseo en bote, probarás tu valentía en los únicos rápidos del destino. Aborda la lancha con nuestro guía calificado de rafting y otros compañeros más, toma los remos y ¡lánzate a la aventura! Te espera un desafiante recorrido de 600 metros de largo en el río de aguas bravas, con la actitud de una feroz barracuda.

Puma: Ruta Todoterreno.- Emoción y adrenalina en un recorrido extremo donde tú tienes el control. Conquista las cuatro pistas de obstáculos, en donde mostrarás tus habilidades como piloto y tus nervios de acero en los terrenos más salvajes.

Dragonfly: Jet acuático.– Lo que creías que solo se podía hacer en la amplitud del mar, en Xavage se vive con mayor intensidad y con la agilidad de una libélula. Vive un recorrido de 85 km por hora por estrechos canales, con giros de 360° ¡especial para probar tu audacia!

Hawk: Vuelo del halcón.- Es momento de conquistar las alturas como un poderoso halcón. Deslízate en un circuito de tirolesa en posición horizontal desde 20 metros de altura, por un recorrido de 450 metros de largo. Despliega tus alas y agudiza la vista, los paisajes y la velocidad serán los elementos infaltables en esta aventura.

Howler Monkey: Reto en las alturas.- Muestra tus habilidades y atrévete a enfrentar diversos obstáculos en este juego de cuerdas suspendido en el aire, con diferentes niveles de complejidad y altura. En todo momento estarás sostenido por un cómodo arnés. ¡Completa el desafío y sigue tus instintos!

Crocodile: Aventura en kayak.- Olvídate de los tranquilos paseos y deslízate como todo un cocodrilo, fuerte y sigiloso, por un emocionante circuito en kayak que pondrá a prueba tu destreza en los únicos canales de Cancún.

Serpent: Xorros y Caxorros.– Un lugar donde niños a partir de 5 a 12 años se preparan para liberar su lado salvaje. Con un circuito lleno de retos para su edad, como toboganes, puentes, diversos tirachorros y un chapoteadero, tendrán la oportunidad de divertirse mientras se entrenan para ser todos unos audaces de Xavage.

Pin It on Pinterest