El restaurante Cueva Siete ya tiene nuevo Chef, Xavier Pérez Stone, brindará un homenaje a la cocina regional de Yucatán, ofreciendo a los huéspedes una moderna y atractiva experiencia gastronómica.
 
Xavier comenzó su trayectoria gastronómica en Valencia de la mano de chefs reconocidos con estrellas Michelin. En su transición, colaboró como chef particular en la embajada de España en México y fue Chef Ejecutivo del Oficial Mayor de la Secretaria de Hacienda en el Palacio Nacional de México. “Un pueblo se conoce por su cultura y se reconoce por su comida.” 
 
Cueva Siete con el concepto Chef invitado, celebra la diversidad culinaria mexicana y a sus ingredientes – pasado, presente y futuro – llevando a los huéspedes a un recorrido de manjares por la península yucateca. Exclusivamente en Cueva Siete, los huéspedes tendrán la invitación a terminar cada comida con un shot del más exclusivo mezcal y un bocadillo de chocolate. Llamado así en honor a las siete cuevas originarias de la mitología maya.
 
Este recinto proporciona la plataforma culinaria perfecta dando a los Chefs la oportunidad de mostrar la creatividad, la libertad culinaria y la importancia de cada ingrediente en sus menús. Se requiere imaginación, exploración y autenticidad para capturar la esencia de la región en cada bocado.
 
La inspiración de los platillos del Chef Xavi proviene de su conocimiento culinario existente, y la implementación de sabores, aromas y texturas culturales que demuestran la pureza y el alma de la tradición mexicana.

 

 

Siendo de igual forma un lugar donde disfrutar de lo local, como uno de encuentro internacional, UNICO 20º87º ̊Hotel Riviera Maya acoge la cultura contemporánea de la región.

 
Este hotel aspiracional, solo para adultos, todo incluido, ofrece a sus visitantes una experiencia sin filtro del lujo relajado, complementado con piezas de arte y diseños de arte local, así como elementos artesanales pensados cuidadosamente.
 
Se les incita a los huéspedes a envolverse verdaderamente en la experiencia, a través de las excursiones desarrolladas de forma exclusiva, desde explorar los rincones menos conocidos de la región con sus anfitriones locales, hasta visitar los restaurantes y bares que representan nuestra cultura.
 
Las experiencias dentro de la propiedad incluyen, lecciones de cocina impartidas por reconocidos chefs locales, y un mixólogo ejecutivo que preparará cócteles personalizados con ingredientes y sabores preparados en casa.

 
 

Pin It on Pinterest