La Association for Challenge Course Technology (ACCT),  reconoció al parque Xplor de Cancún y la Riviera Maya, por ser el único parque con más tirolesas que es visitado por turistas de todo el mundo y que cuenta con altos estándares de seguridad, afirmó Armando Ruiz Villalobos, director Operativo.

El ejecutivo informó que los directivos de Xplor y Xplor Fuego, fueron invitados por la ACCT para participar por primera vez como ponentes en la Feria Internacional que se organiza cada año en Estados Unidos. Allí, ante profesionales de la industria de parques de aventura de España, Costa Rica, Puerto Rico, Francia, Canadá, Estados Unidos y México, el equipo de expertos compartió con los asistentes su modo de operar, su logística, sus estándares de seguridad, sus capacitaciones para colaboradores y todo lo que se requiere para recibir a más de 500 mil visitantes cada año.

Mientras que cualquier parque de aventura recibe en sus tirolesas alrededor de 300 a 400 personas al día, Xplor y Xplor Fuego operan arriba de 2,000 exploradores en el mismo lapso de tiempo, y lo hacen con los más altos estándares internacionales de seguridad y con el mejor equipo del mercado. Gracias a estas cifras y a los mecanismos utilizados, estos dos parques mexicanos han recibido la certificación de la ACCT como “Mejor Parque de Aventura del Mundo”, así como el “Reconocimiento de Alta Vertical” por ser el “Parque de Aventura con Tirolesas Más Visitado del Mundo” de acuerdo con Petzl, empresa líder en equipos de seguridad.

“Por si fuera poco -precisó Armando Ruiz- hemos sido catalogados consistentemente por TripAdvisor como la opción N° 1 en la categoría de Parques de Atracciones en la Riviera Maya, lo que nos llena de orgullo, ya que refleja el alto nivel de satisfacción que generamos entre nuestros visitantes”.

Pin It on Pinterest